El secreto de la juventud y de la belleza consiste en la correcta circulación de los fluidos vitales y en la descarga regular de los materiales de desecho.
Yemayá centro de Quiromasaje & Ayurveda




Relaja tu cuerpo y mente en Yemaya

miércoles, 29 de junio de 2011

Fish spa


Este método se utiliza principalmente para limpiar las pieles muertas de los pies. Se considera por tanto básicamente como un tratamiento de estética. Tras cuatro o cinco sesiones, estos se suavizan de forma espectacular, incluidos los callos y las durezas. Mejora las heridas ya cicatrizadas y es muy beneficioso para la psoriasis, ya que ayuda a regenerar las zonas dañadas con muy buenos resultados. En algunos países, como Holanda o Alemania, se utiliza como tratamiento terapéutico para estos casos e incluso se incluye en algunos seguros médicos.
Por otro lado mejora también la circulación sanguínea periférica, ya que los peces efectúan un pequeño masaje, dando a su vez con un agradable cosquilleo una sensación de bienestar y relajación.


A su vez estos peces al succionar la piel segregan una sustancia llamada Dithranol.
Dicha sustancia hidrata la piel, de hecho este componente se usa en la elaboración de cremas hidratantes.
Es por este motivo por el que se usa en tratamientos contra la psoriasis ofreciendo resultados positivos.
Otro de los beneficios que tiene este tratamiento es que al succionar ejercen ligeras presiones sobre puntos de acupuntura proporcionando un masaje suave.
Si acudes a una sesión de ictioterapia, lo primero que te harán será examinar con minuciosidad tus pies, para comprobar que no haya infecciones. A continuación, se desinfectan y se introducen en la pecera, un tanque con depuradora incorporada, que está diseñado a modo de Spa, en donde el cliente se sienta cómodamente. Los peces garra rufa se acercarán y comenzarán a eliminar el tejido sobrante: al principio se percibe un cosquilleo que luego se convierte en micro masaje. luego se convierte en un micro-masaje. Tras la sesión, se secan los pies y se liman y pintan las uñas como en una pedicura normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...