El secreto de la juventud y de la belleza consiste en la correcta circulación de los fluidos vitales y en la descarga regular de los materiales de desecho.
Yemayá centro de Quiromasaje & Ayurveda




Relaja tu cuerpo y mente en Yemaya

jueves, 9 de febrero de 2012

Algaterapia



 ¿Sabías que las algas marinas producen el 60% del oxígeno de nuestro planeta? ¿Sabías que concentran en su interior lo mejor del mar: vitaminas proteínas, aminoácidos, oligoelementos, yodo, magnesio, hierro…?



Las algas constituyen un excelente tratamiento para la celulitis ya que reducen el tejido adiposo y reafirman la piel. La arcilla por su parte completa el equipo perfecto con un efecto desintoxicante infalible, por lo que se trata de componentes muy recomendables para mejorar el aspecto de la piel de naranja.
Es necesario tener en cuenta que tratar la celulitis no es tarea fácil, y todo tratamiento debe estar acompañado de una dieta sana y completa y una rutina diaria de ejercicio.


Estos son algunos de sus múltiples efectos:
  • Humectante e hidratante: las sustancias minerales de algunas algas permiten mantener la humedad y rehidratar los tejidos de las capas más profundas.
  • Desintoxicante: las algas son reconocidas por sus propiedades purificantes y estimulantes del sistema inmunológico. El yodo natural acelera el metabolismo, favorece la reproducción celular y la pérdida de peso.
  • Antiestrés: su alta cuota de magnesio y de mucopolisacáridos contrarrestan los efectos devastadores del agotamiento y del excesivo cansancio.
  • Equilibrante: sus nutrientes permiten regular los desequilibrios hídricos, lo que repercute en la apariencia de la piel.
  • Antiage: las enzimas extraídas de cierta variedad de algas ayudan a combatir la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento. Actúan en los niveles más profundos de los tejidos cutáneos
  • Este tratamiento no se puede hacer si eres alergica al Yodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...