El secreto de la juventud y de la belleza consiste en la correcta circulación de los fluidos vitales y en la descarga regular de los materiales de desecho.
Yemayá centro de Quiromasaje & Ayurveda




Relaja tu cuerpo y mente en Yemaya

lunes, 6 de febrero de 2012

Porque necesitamos Exfoliar nuestra piel

Cada 4 semanas las células de nuestra piel son reemplazadas por nuevas que vienen desde la capa más profunda de la dermis hasta la superficie, desplazando así a las células muertas que se encuentran secas.
Aquellas células que han estado en la superficie por mucho tiempo son de tono gris y opaco.  Pueden además tapar los poros cebáseos, y con esto producir granitos o espinillas y dar apariencia de cutis opaco y disparejo.
La exfoliación ayuda a acelerar este proceso quitando las células muertas que están en la superficie para exponer el tejido más fino y traslúcido que se encuentra debajo.
Al hacerlo logras una piel más joven y una apariencia fresca, porque las nuevas células de la piel son frescas, pero porque eliminar la piel muerta permite que la piel absorba la crema hidratante más fácilmente.


La piel de todo el cuerpo se tiene que exfoliar para lograr estos resultados, pero cada una con productos adecuados.  Por ejemplo, los exfoliantes para rostro tienen una formulación distinta ya que son más delicados porque nuestro cutis tiene una piel más fina, mientras que la piel del cuerpo no.


Mi Recomendación: todo lo que sea limpieza del rostro hacerlo con abundante agua fría que es mejor y así te garantizas retirar todo correctamente.  Dentro de los ingredientes que debe incluir tu exfoliante y que son excelentes para este paso son: la miel de abeja (da suavidad y humectación a la piel), vitamina C (como fresa, frambuesa, naranja) que hacen que te mantengas joven y gránulos de jojoba para máximos resultados y tener una piel increí blemente tersa y fresca. 



 http://club-nutricional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...